La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rdríguez, denunció que su par estadounidense, desconoce el legado dejado por el Padre de la Patria, Simón Bolívar, esto con referencia a las más recientes declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, al señalar que el presidente Donald Trump, dictaba más sanciones contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro y otros funcionarios de su gobierno.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, dijo.

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes de las cuales adolece el Sr. Marco Rubio /su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas!Venezuela jamás se rendirá”, escribió Rodríguez en un segundo tuit.

  Por último, la Vicepresidenta, sostiene que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración Trump y su sistema, atentan contra la humanidad.

“Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano!La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!”, recalcó.