Dejó podrir la piel de su bebé y la encarcelaron

Esperó hasta el último momento para buscar ayuda. La piel de Sebastián David López Beltrán, de 16 meses, empezó a descomponerse, pero su madre, Olaris del Carmen Beltrán, decidió llevarlo al médico cuando sus signos vitales desaparecieron.
Al pequeño lo sacaron inconsciente de la granja La Gloria, sector Los Bucares de Maracaibo. En la emergencia del Materno de Cuatricentenario confirmaron su deceso y los pediatras de guardia denunciaron el caso.
Los médicos explicaron a los oficiales que el niño murió por negligencia. Tenía escabiosis, la infección cutánea no se atendió a tiempo y se complicó. Le provocó heridas más profundas y su posterior deceso.
Aún esperaba por el diagnóstico médico cuando un par de detectives le comunicó a Beltrán que estaba detenida. La montaron en una patrulla y le llevaron a la sede del Eje de Homicidios, mientras que el cadáver de su hijo lo enviaban a la morgue.
En sus declaraciones, Beltrán juró que desconocía qué había pasado. Los oficiales le informaron que estará encarcelada hasta que un tribunal lo decida. Se espera el resultado de la necropsia para tomar una decisión.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.