Dejan sin alimentos a estudiantes de escuelas en Cumarebo

Según el reporte recibido a través de la red social Ventana Comunitaria del municipio Zamora durante, durante el fin de semana pasado alumnos de diversas escuelas de esta localidad quedaron sin alimentos al ser sustraídos por el hampa común.

Blom

 

Explicaron que el pasado jueves fueron distribuidos los alimentos del Sistema de Alimentación Escolar a las instituciones. Sin embargo, debido a la falta de vigilancia nocturna las instituciones educativas fueron saqueadas, tal es el caso de la escuela bolivariana de Bariqui, Soledad Abajo y la Cieneguita del Municipio Zamora. Estos hechos delincuenciales se han realizado pero en los últimos meses se ha acentuado siendo repetitivo en otros centros educativos.

El mismo parte de prensa refleja que hace un mes en el Liceo Ezequiel Zamora se escenificó un saqueo por parte de los mismos estudiantes quienes alegaron que realizaron ese hecho a causa que madres elaboradoras se llevaban los alimentos afectando su ración de comida y por lo tanto la ingesta diaria se veía disminuida.

Foto: Cortesía

Cactus24 (15/06/2016).