Degollada y en putrefacción encuentran a falconiana en un closet en Medellín

Tomada de Facebook
El pasado lunes, aproximadamente a las 9:00 de la noche las autoridades de la ciudad de Medellín, Colombia encuentran el cadáver de Dila del Carmen Lugo, de 21 años, quien presentaba señales de estrangulamiento, una herida con arma blanca en el abdomen y, al parecer, llevaba cuatro días muerta en un closet.

El hecho ocurrió en una vivienda en la vereda El Corazón, corregimiento de Altavista, Medellín. Reseña Caracol.

Al principio las autoridades no lograron reconocer el cuerpo de Lugo por su grado de descomposición y la víctima no tenía papeles de identificación.

El principal sospechoso del crimen fue su pareja sentimental, quien en las horas de la noche del pasado martes llegó hasta las instalaciones del búnker de la Fiscalía y se identificó como Mateo Gil Mejía, de 21 años.

El hombre ahora deberá enfrentar el delito de feminicidio derivado de móviles pasionales.

La audiencia de control de garantías se realizará este miércoles en el Palacio de Justicia de Medellín.

Se conoció que Gil Mejías era muy posesivo y celoso con la veinteañera, pues la mayoría de las veces discutían en la residencia donde vivían varios meses, alegan los vecinos en donde ocurrieron los hechos.

En reseña de otros portales, Dila Lugo residía en Sabana Larga, municipio Colina del estado Falcón cursó el primer semestre en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), interrumpió estudios universitarios para capacitarse como bartender en Punto Fijo y luego emigró al vecino país.

Cactus24 (26-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.