Definen estrategias para Operativo Carnaval 2018 en Falcón

Definen estrategias para Operativo Carnaval 2018 en Falcón
En virtud de estar próxima la temporada carnestolenda, los cuerpos de seguridad del estado sostuvieron una reunión en la mañana de este viernes en Coro, con la finalidad de definir estrategias para lograr ofrecer seguridad a los visitantes durante estas fiestas.

Esta primera reunión de trabajo estuvo presidida por el V/A Wladimir Quintero Martínez, comandante de la Zona de defensa Integral Falcón (ZODI) quien añadió que están presentes los jefes de los cuerpos de seguridad además de otras instituciones públicas como Protección Civil, la Milicia Bolivariana destacando que se estará definiendo la cantidad de personas que trabajarán, los alcances que tendrá este despliegue ” ya que lo importante es garantizarle a los temporadistas sus vidas y pertenencias, además de resguardar el orden interno”.

Con respecto a las prioridades que se mantendrán durante este dispositivo señaló Quintero Martínez que la seguridad integral de los temporadistas es lo primero, resguardando los balnearios y playas aptas para su disfrute. Añadió que se realizará una segunda reunión para este próximo martes, para terminar de definir el trabajo que desplegarán durante los venideros carnavales.

Definen estrategias para Operativo Carnaval 2018 en Falcón

Cactus24 (12/01/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.