Decomisan más de ocho toneladas de guayas en La Bocaina

Un alijo de más de ocho toneladas de material estratégico presuntamente de las empresas del Estado fue decomisado a primeras horas de la mañana de este jueves por funcionarios de Polifalcón en la carretera de la encrucijada de Adicora en el Sector La Bocaina.

Blom

 

El comisionado Juan Alexander Rojas Reyes jefe de la región Paraguaná explicó que la detención se logró aproximadamente a las 5:00 de la mañana luego que funcionarios del CCP7 en conjunto con la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones lograron capturar en flagrancia a tres sujetos a bordo de un vehículo Fiesta Power el cual escoltaba un camión Pegaso color blanco contentivo  de diferentes trozos de guayas eléctricas.

El primer detenido es un individuo de nombre Pedro de 46  años, quien reside en la parroquia Guzmán Guillermo de Coro, el cual registra un antecedente por el delito de violencia de género.

El segundo es un hombre de 40 años de nombre Erick quien registró un antecedente por el delito de tráfico de material estratégico, contrabando de extracción e inducción a la corrupción.

Por último, un elemento de nombre José de 34 años quien no registró antecedentes.

Emerson Martinez/Foto: Juan Carlos Leal.

CACTUS24 (21/07/16).