Declarada la Isla de Margarita como zona especial de uso del Petro

El presidente Nicolás Maduro firmó un decreto que declara a la Isla de Margarita como zona especial de uso del Petro. 

Por otra parte, informó que han sido aprobados recursos para llegar a 101 mil hogares de la Patria sólo en Nueva Esparta y un total de 12 mil 900 jóvenes están incorporadas en Margarita al Plan Chamba Juvenil.

Asimismo, indicó que ha sido aprobados recursos para incorporar 3 mil nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil. “Tenemos que fortalecer las Misiones y Grandes Misiones, así como el Carnet de la Patria”.

Entregó más de 1.500 viviendas en Nueva Esparta

Este jueves, el Gobierno Bolivariano hace entrega de un total de 1584 viviendas en el estado Nueva Esparta, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El acto lo encabezó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó la importancia de esta entrega, pues, por primera vez en la historia de la GMVV, en una sola entrega, se adjudican 1584 hogares.

 “Todas las viviendas tienen que ser entregadas a través del Carnet de la Patria, sin papeleo ni gestores, entrega directa”, instruyó.

Las viviendas se construyeron en el urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi“, municipio Mariño de la entidad neoespartana, de un total de 2520 viviendas que conforman el proyecto.

Cactus24 10-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR