¡De victoria!, así fue la gran campaña “Noche de Esperanza” en Punta Cardón

¡De victoria!, así fue la gran campaña “Noche de Esperanza” en Punta Cardón
“De Victoria”, así lo proclamó Juan Sánchez, director del departamento de comunicaciones de la iglesia evangélica Sinaí de Punta Cardón.

Indicó que los días de la gran campaña evangelista denominada “Noche de Esperanza” realizada en los días sábado y domingo 24  y 25 de agosto entre las calles Acosta y Zamora de Punta Cardón hubo una asistencia entre 300 y 400 personas en donde acudieron motivado “Por la fe”, resaltó Sánchez.

Blom

 

Leer: ¡Es por fe!, Sinaí te invita a la gran campaña evangelística “Una Noche de Esperanza”

Al mismo tiempo detalló que la logística de transporte que cubría la ruta en varios sectores de Punta Cardón, Los Rosales y la Puerta-Maraven movilizó al menos a 250 personas por cada noche que se realizó el evento evangelístico.

¡De victoria!, Campaña evangelística, Noche de Esperanza, Iglesia Sinaí, Punta Cardón
Ministra de culto, Mariela de Díaz basó su mensaje en las historias bíblicas del pueblo de Israel en medio de la crisis

Sánchez señaló que la predica de los dos días estuvo a cargo de la ministra de culto, Marianela de Díaz en donde se centró el mensaje evangelístico en las historias bíblicas de crisis del pueblo de Israel que “en donde vieron la mano de Dios y Venezuela no será la excepción”, dijo el joven cristiano.

También reiteró que durante la “Noche de Esperanza” hubo manifestación “sobrenatural de Dios”, pues se vieron “proezas de sanación, liberación y milagros de toda índole para el pueblo de Dios en Punta Cardón”. Además, la entrega de 25 personas quienes “aceptaron a Jesús como su único Salvador”.

En este sentido, el director del departamento de comunicaciones de Sinaí, señaló que el día martes 27 de agosto en un servicio especial en el Templo de Dios las personas que recibieron el “milagro sobrenatural de Dios” dieron testimonios lo que recibieron en esas dos noches, la invitación la realizó la pastora de la iglesia, Coromoto de Marval quien dio “palabra profética y de avivamiento a la población de Punta Cardón”, señaló Sánchez.

Finalmente, indicó que durante el evento hubo danzas y dramatizaciones a cargo del departamento de artes escénicas y danza de la iglesia Sinaí.

¡De victoria!, Campaña evangelística, Noche de Esperanza, Iglesia Sinaí, Punta Cardón

  Fotos: Cortesía

Cactus24 (28-08-2019)