De cuatro tiros le quitan la vida a joven en Las Rosas

Un joven de 22 años de nombre Alix Gregorio Sangronis, murió a su ingreso al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, por cuatro heridas producida por proyectil de arma de fuego, de manos de cuatros sujetos que le exigían que le entregara algo que les tenía (el Beta), como suelen decir en su jerga.

Según cuentan los familiares, que el Catire como le llamaban, estuvo en una fiesta toda la noche en el sector Valle Encantado con unos compañeros, sin embargo a las cuatro de la mañana decide regresar a su casa.

Al estar en su residencia, el joven hizo caso omiso a las palabras de su abuela, quien le dijo que no saliera de casa, ya que ella tenía un presentimiento, debido a que días anteriores había sostenido una discusión con unos sujetos.  

La mala noticia no hizo esperar, Sangronis decidió escaparse por la ventana de su casa, porque le urgía hablar con cuatros hombres que lo esperaban a bordo de un vehículo, quienes les exigían que les entregara algo que era de ellos, cosa que él se negó, escuchándose luego las detonaciones que alertaron a los familiares de la lamentable tragedia.

La víctima fue llevada en carro particular por familiares a las 5:00 de la mañana de este domingo al hospital, con la esperanza de que se salvara, sin embargo los esfuerzo fueron nulos, ya que en su humanidad había recibido cuatro impactos de bala, uno en el pecho y los otros tres en la región abdominal. Era obrero, natural de Punto Fijo residía en la calle Falcón del sector La Rosa, lugar donde ocurrieron los hechos.

Según el registro policial, Sangronis tenía antecedentes penales por violencia física de fecha de 28/02/2015, aprovechamiento de cosas provenientes del delito de fecha 14/01/2014 y por tráfico ilícito de sustancias y psicotrópicas en la modalidad de ocultación del 02/05/2015.

CACTUS24 (13/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.