De un tiro le arrebatan la vida a mecánico tras una discusión

En carro particular ingresó sin vida a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, Rayder Alexander Pírela Martínez de 19 años, quien fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, en la región  intercostal derecha, al encontrarse en una tasca ubicada en la avenida Raúl Leoni.

Según versiones de sus familiares, el joven se encontraba acompañado de su progenitor y otros allegados en el centro nocturno Don Juan,  en la celebración de un cumpleaños, lugar donde se generó una discusión con otro grupo de personas, por lo que decidieron retirarse.

Sin embargo, en la salida uno de los sujetos que discutía lo tomó de improviso balanceándose sobre el joven, y al accionar el arma que portaba lo hirió de muerte.

El progenitor de Pírela relató que su hijo no estaba involucrado en la pelea, por lo que considera este hecho como una injusticia, donde el que paga es el inocente.

Pírela era natural de Punto Fijo, con residencia en el sector Ezequiel Zamora, era mecánico y estudiaba segundo semestre de Gestión Ambiental en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); además deja una niña en orfandad.

La denuncia fue puesta ante el Cicpc subdelegación Punto Fijo, quienes se encargarán de las averiguaciones del caso.

En otro caso suscitado en el mismo lugar, se vinculó al mismo agresor con un herido por arma de fuego en el muslo derecho de la pierna con entrada y salida, identificado como Jesús Manuel Sánchez de 22 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Bolívar.

CACTUS24 (30/11/2015). 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.