De un tiro en la nuca ultiman a taxista en Coro

A eso de las 08:30 p.m de este viernes comisiones del eje de Homicidios del Cicpc ción Coro fueron notificados sobre un nuevo hecho de sangre registrado en la ciudad de Coro, específicamente en la avenida Tirso Salaverría.

 
La victima quedó identificada como José Ramones, de 40 años de edad, quien, según el parte preliminar de los organismos de seguridad de la localidad mirandina, capital del estado Falcón, fue atacado por delincuentes que le dispararon para robarle el vehículo en el que ejercía labores de taxista.
 
Los ladrones lo dejaron inerte y tendido sobre el pavimento de la neurálgica arteria vial tras propinarle un tiro en la nuca, y de inmediato huyeron a bordo de su carro. 
 
La policía científica arribó al sitio de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la Medicatura Forense. Cuerpos policiales están tras la pista de los victimarios así como de la unidad.
 
Fuentes policiales precisaron que el ahora fenecido era hermano de Yamil Ramones, ex presidente de la Fundación de Deporte en Falcón (Fundefal).
 
Cactus24 (20/11/15).
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR