De un disparo mataron a un sargento segundo en Puerto La Cruz

De un disparo mataron a un sargento segundo en Puerto La Cruz
Eleomar José Ramos Mariño, de 22 años de edad, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado de un disparo en el lado izquierdo de la espalda luego de haber compartido una fiesta con unos amigos en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Se conoció que a Ramos Mariño, quien estaba activo en el Destacamento militar de Soledad, municipio Independencia, le habían dado permiso para que viajara a la zona norte del estado para que visitara a sus familiares.

Blom

 

El funcionario durante la noche de este sábado 24 de agosto había salido de su casa situada en el Barrio Universitario de Puerto La Cruz a reunirse con sus amistades. Luego, a eso de las 5:00 am del domingo cuando regresaba a su domicilio en su moto, en compañía de dos individuos más, le dispararon.

El crimen ocurrió cerca del Puente Sucre, sentido Puerto La Cruz-Barcelona. Al parecer unos delincuentes sacaron unas armas de fuego y las accionaron, uno de los proyectiles alcanzó a Eleomar José quien iba en el vehículo de dos ruedas de parrillero.

Familiares de la víctima creen que los jóvenes fueron atacados para quitarles la motocicleta. Indicaron que supieron del hecho cuando recibieron una llamada telefónica por parte de un amigo del sargento, el cual les dijo que a su pariente lo habían tiroteado y que yacía en la carretera.

Pesquisas del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, comenzaron con las respectivas averiguaciones.

Cactus24 (26-08-2019)