De un disparo asesinaron a un hombre en Sanare Abajo

Un disparo fue suficiente para acabar con la vida de un hombre en la población de Sanare Abajo en el municipio Silva, este crimen ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Blom

 

El cuerpo de José de Jesús Rodríguez, de (38) quedó tendido en medio de la una de las estrellas calles de esta población.

Una detonación de un arma de fuego alarmó a los pobladores quienes entre el miedo y la intriga de que había ocurrido, algunos audaces salieron a la puerta de su casa para saber que había ocurrido y en efecto se encontraron el cuerpo de  Rodríguez.

El hecho fue reportado a los funcionarios policiales cuando era la 1:20 de la madrugada, minutos despues se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la sub delegación de Tucacas.

Los detectives de la brigada contra homicidios se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalístico, además procedieron a levantar el cuerpo de Rodríguez para trasladarlo hasta la morgue del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas.

La autopsia realizada al fallecido confirmó que éste había muerto a consecuencia de una hemorragea difusa por arma de fuego en el cráneo. El móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuenta y la venganza personal.

 

Cactus24 (24/07/2016)