De cuatro disparos fue ajusticiado hombre en el sector 23 de Enero

A las 12:00 de la noche de este miércoles en el sector 23 de Enero de Punto Fijo fue ajusticiado,  Jonathan Rafael Bracho, de 33 años por sujetos que le dispararon a  quemarropa.

Según versiones de su progenitora, Bracho salió de su casa a comprar unos cigarrillos. Minutos después se escucharon las detenciones y la inesperada noticia, trasladándolo de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde murió luego de su ingreso, a pesar de que los galenos de guardia hicieron lo posible por salvarle la vida, debido a que las cuatro heridas fueron mortales.

- Anuncios -

La madre desconsolada dijo que su hijo no tenía enemigos y tampoco pertenecía a ninguna banda, sin embargo no se descarta el móvil de la venganza, por la manera que lo asesinaron.

La víctima era natural y residenciado en el Barrio 23 de Enero, Calle Democracia con Morán, Obrero, en el que pesaban algunos delitos tales como Resistencia a la Autoridad y Ocultación Ilegal y Agravada de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Serán los efectivos del Cicpc Subdelegación Punto Fijo, quienes determinen la causa del suceso, ya que hasta ahora no existe ningún implicado en el caso.

Cactus24 (07/01/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.