De múltiples disparos asesinaron un hombre en Santa Isabel

Durante este viernes 16 de octubre en horas de la madrugada, una familia trujillana perdió a un ser querido de forma trágica, la violencia los dejó en luto.

Blom

 

La víctima fue identificada como Yohan Antonio Álvarez de 39 años de edad y el homicidio ocurrió en la población de Santa Isabel municipio Andrés Bello de la Zona Baja del estado Trujillo.

Sujetos sin identificar llegaron a donde estaba Yohan Álvarez y le propinaron varios disparos, para después darse a la fuga, el joven murió de inmediato por la perforación de órganos vitales y la pérdida de sangre.

Al lugar llegaron los organismos policiales quienes acordonaron el área hasta que llegó la Comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Trujillo, Base Sabana de Mendoza quienes levantaron el cadáver de Álvarez.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital José Vasallo Cortez en Sabana de Mendoza. Mientras las investigaciones continuarán para dar con los asesinos de Álvarez, valga señalar que no desmienten ajuste de cuentas o venganza como móvil del crimen, por el nivel de violencia de este asesinato.

Cactus24 (17/10/2020)