De Grazia recordó que Cabello y Rodríguez fueron funcionarios públicos durante el gobierno de Caldera

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, consideró “cínico” que el gobierno amenace con destituir a trabajadores públicos por haber firmado a favor de revocar al presidente Nicolás Maduro. 

Blom

 

Tildó esta actitud de inmoral, pues recordó que Diosdado Cabello y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, fueron funcionarios durante el gobierno de Rafael Caldera, incluso después de haber participado en el golpe de Estado, publicó El Nacional.

“¿Ustedes saben qué hacía Arias Cárdenas después de haber dado el golpe de estado, cuando lo pusieron en libertad? Rafael Caldera lo puso a dirigir el Programa Alimentario Materno Infantil (Pami) a nivel nacional, un cargo de alta jerarquía. ¿Y ustedes saben quién era el jefe de distribución del Pami a nivel nacional? Un personaje llamado Diosdado Cabello. ¿Y ustedes saben quién era el jefe del pasaje preferencial estudiantil en Fontur? Jorge Rodríguez”, dijo De Grazia.

Además de esta actitud negativa del Estado, De Grazia lamentó la corrupción en instituciones públicas y que el gobierno no haya sabido invertir los fondos públicos para el mantenimiento de las Empresas Básicas, que incrementan la producción y la capacidad de generar empleos.

Como ejemplo, expuso el caso de los 23.747 dólares dólares obtenidos de Cadivi con empresas de maletín, hecho denunciado por Jorge Giordani, ex ministro de Chávez.

“Lo hicieron con importaciones falsas diciendo que traían comida, que traían lavadoras y no trajeron nada. Y dijo Giordani en ese momento que eran contenedores llenos de basura, vacíos o con cosas distintas a las que debían importar. Nosotros pedimos cuáles eran las empresas que habían estafado a la nación, y todavía estamos esperando esa respuesta”, denunció el parlamentario durante un foro.

CACTUS24 (31-08-16)