sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónDe disparo en la cabeza muere una falconiana en Caracas

De disparo en la cabeza muere una falconiana en Caracas

En circunstancias que están bajo investigación del Eje de Homicidios del Cicpc, murió una falconiana el pasado domingo 18 de agosto en el apartamento 566, torre 6 de las residencias Catuche ubicadas en Puerta Caracas, La Pastora, municipio Libertador.

Mirianny Geraldine Hernández Ocando, de 30 años de edad y vivía en Caracas desde hace 11 años, falleció de un disparo en la cabeza y fue hallada sin vida por su pareja José Wilfredo Ponce Jaime, (33), un sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito al destacamento 435 de Altamira, quien declaró que el referido día sostuvieron una discusión ella se encerró en una habitación y él se fue a otra desde donde escuchó un disparo de arma de fuego.

Sin embargo, los familiares de Mirianny exigen al organismo la captura y esclarecimiento del caso al dudar que la joven se halla quitado la vida ya que aseguran era muy alegre y madre de dos hijos de 11 y 3 años de edad.

Vecinos de la pareja declararon ante el cuerpo detectivesco que al día siguiente de la muerte, el sargento estuvo en el departamento acompañado de varios PNB y se llevaron electrodomésticos y pertenencias de la víctima.

Según los parientes residenciados en Las Calderas, municipio Colina, la pareja tenía solo 8 meses de relación sentimental y describieron a Ponce Jaime, como celoso y controlador, que la obligó a renunciar a sus trabajos en la misión Negra Hipólita y en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

El periodista Román Camacho, informó que presuntamente funcionarios de un organismo de seguridad le exigieron al sargento de la GNB el pago de 100 mil dólares a cambio de dejarlo en libertad y este les habría entregado el vehículo de la joven madre como parte del acuerdo.

CACTUS24 22-08-19

Lo más popular