De actor a político, Víctor Cámara se lanza como comisionado en Miami

De actor a político, Víctor Cámara se lanza como comisionado en Miami
El actor venezolano Víctor Cámara, recordado por ser el galán de emblemáticas culebrones nacionales e internacionales, se lanzará como político en Miami.

Según reveló el columnista Diego Kapeky, el actor asumirá este nuevo reto en su carrera, pues próximamente lanzará su candidatura como Comisionado en El Doral, donde reside desde hace muchos años.

Blom

 

El anuncio de la candidatura de Víctor Cámara y su posterior campaña para la elección del referido cargo estará enfocada en beneficios sociales y culturales para dicha comunidad, donde supuestamente una coalición de varias tendencias políticas de Estados Unidos lo respaldará.

El protagonista de exitosas producciones dramáticas como; Topacio, La Intrusa, Inés Duarte Secretaria, Paraíso, Pobre señorita Limantour, Bellísima, Rosangélica y Perro Amor, entre otras, asumirá la responsabilidad de esta candidatura que lo colocará en otra posición y desde allí impulsar la cultura y el arte en toda y cada una de sus manifestaciones artísticas.

Unas fuentes del mismo Kapeky, asegura que Víctor aceptó la preposición de asumir el cargo donde lo acompañará una importante coalición de diferentes tendencias e ideologías políticas, ya que su deseo es darle a El Doral, un abanico de diferentes actividades culturales y sembrar en la comunidad el hábito y el arraigo a la cultura.

Las elecciones se llevarán a cabo a finales de éste 2020 y a mediados del mismo se iniciará la campaña electoral, la cuál coincidirá también con las elecciones presidenciales en ese país.

Paralelamente el llamado también “Galán de Galanes”, sigue logrando éxitos profesionales en su carrera profesional, pues recientemente participará en una importante serie que tiene un multiestelar elenco y aparte estará presentando un monólogo, el cuál lleva por título: Mi Secreto.

Una idea original del mismo actor escrita para él por Juan Carlos Duque y que lo llevará a realizar un importante periplo internacional, comenzando en Miami y siguiendo por Europa./Revista Ronda.

Cactus24 (15-01-2020)