DC FanDome será presentado este 22-A y este es el horario vía online

Este sábado 22 de agosto a partir de las 19:00 horas, se celebrará DC FanDome: Hall of Heroes, la primera de las dos citas de DC FanDome y un evento de ocho horas de duración en el que se podrá disfrutar de las últimas novedades del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia, conocido como el #SnyderCut; The Batman, de Matt Reeves y con Robert Pattinson; Wonder Woman 1984 con Gal Gadot; The Suicide Squad de James Gunn; Black Adam con Dwayne Johnson; o The Flash, de Andy Muschietti, entre otras novedades de cómics y videojuegos.

El acceso a DC FanDome: Hall of Heroes sigue siendo desde la web DCFanDome.com, la web habilitada para esta gran cita global ‘online’, cuyo diseño es obra del dibujante de la casa Jim Lee.

Blom

 

La agenda de los paneles y las presentaciones ya está disponible en la web, de cara a que los usuarios y usuarias puedan organizarse y ver el evento por internet.

También publicaron los horarios de DC FanDome: Hall of Heroes que son los siguientes:

WONDER WOMAN 1984

Horario: 19h del 22 de agosto

Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, a quienes se les espera en el panel inaugural de la DC Fandome: Hall of Heroes. La directora, co-guionista y productora Patty Jenkins sumará fuerzas junto a los presentadores Érico Borgo y Aline Diniz para celebrar a la superheroína ya sus fans.

Responderán preguntas y dudas de los seguidores de todo el mundo, habrá anécdotas jugosas, revelaciones de la próxima entrega de Wonder Woman y, por supuesto, mucho cosplay. El panel de Wonder Woman 1984 durará 25 minutos aproximadamente.

‘THE FLASH’

 

Horario: 20:40h del 22 de agosto

Andy Muschietti y Barbara Muschietti, Ezra Miller y la guionista Christina Hodson presentarán a toda velocidad lo que tienen preparado para la primera película del superhéroe más rápido del universo. No lleguéis tarde porque el panel de The Flash solo dura 10 minutos.

‘THE SUICIDE SQUAD’

 

Horario: 20:55h del 22 de agosto

Por el momento, sabemos que el director y guionista James Gunn responderá las preguntas de los fans y que llamará a los miembros de la Task Force X para un test sobre Suicide Squad que a buen seguro va a pillar a parte del equipo preparado y a otros, pues no tanto. El panel de The Suicide Squad tiene una duración de 30 minutos.

‘LIGA DE LA JUSTICIA’, EL MONTAJE DE ZACK SNYDER

Horario: 23:30h del 22 de agosto

‘BLACK ADAM’

Horario: 00:10h del 23 de agosto

Dwayne Johnson es el gran protagonista del panel dedicado a Black Adam, en el que conoceremos la historia de este proyecto del Universo Cinematográfico de DC. Se ha programado también un pequeño Q&A y algunas sorpresas. El panel de Black Adam tiene una duración de 15 minutos. 

‘AQUAMAN’
 

Horario: 1:05h del 23 de agosto

El director de Aquaman, James Wan, y el mismísimo Amo del Océano, Patrick Wilson, nos sumergirán en las profundidades del mundo de Atlantis que Wan creó en la primera película del superhéroe. Wan y Wilson nos contarán en 10 minutos cuáles son sus momentos favoritos detrás de las cámaras de la película más grande del Universo Cinematográfico de DC.

‘SHAZAM!’

Horario: 1:40h del 23 de agosto

‘THE BATMAN’
 

Horario: 2:30h del 23 de agosto

Matt Reeves tomará la escena del último panel de DC FanDome: Hall of Heroes para hablar de la esperadísima The Batman junto a la presentadora Aisha Tyler. La presentación dura 30 min y, sí, en SensaCine también esperamos que Robert Pattinson salude a los fans y nos enseñe algunas imágenes vestido como el Caballero Oscuro de Gotham.

Cactus24 (21-08-2020)