Dayanara Torres libre del cáncer

Luego de anunciar en febrero del 2019 que había sido diagnosticada con cáncer de piel, la ex reina de belleza Dayanara Torres  ha batallado contra esta enfermedad con mucha valentía junto a su familia y amigos.

Ahora en medio de todo el miedo que padece el mundo la también bailarina anunció que sus últimos análisis han salido negativos. “En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes, MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, comienza el comunicado de la ex Miss Universo.

Blom

 

Sin dudas buenas noticias para todos sus fans que siguieron paso a paso cada tratamiento, pues Torres mostró al mundo cada tratamiento. Y aunque en algunos momentos se le vio bastante decaída, su buena actitud nunca falto.

“Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”, expresó.

Ahora tendrá que someterse a chequeos cada tres meses por los próximos dos años para monitorear que el cáncer no regrese.

Cactus24// 25-03-2020