Dávila: Había gente con cuchillos y hojillas en Maiquetía

El diputado Williams Dávila aseguró este miércoles que entre los adeptos al chavismo había gente con cuchillos y hojillas en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“Ahí no hubo pelea entre los trabajadores, son gente de ellos. Ahí había gente con cuchillos, hay una periodista que le sacaron un cuchillo, gente que se sacaba hojillas de la boca”, señaló.

“No eran trabajadores de Conviasa. Hablamos con ellos y es más, creo que hubo funcionarios que declararon que no estaban metidos. Eran terroristas que se camuflajeaban para de esa manera dar otra connotación”, indicó.

Blom

 

Precisó que fueron bajados de los autobuses al final de la autopista Caracas – La Guaira y que desde allí caminaron hasta la terminal “porque supuestamente los policías habían recibido una orden superior. Supongo que Deyalitza no quiso caminar porque el viernes tuvo una operación y se le llevaron con los buses”.

Cuando llegamos a la entrada de Maiquetía, nos dice el policía que creía que podíamos pasar y al rato es que llegó la contraorden. El argumento era que “llegaron ustedes aquí a molestar”, en el paso normal porque íbamos al aeropuerto. Simplemente les dio la gana, porque así actúa esta gente, son bárbaros. “Si pasan por abajo no les garantizamos la seguridad física», nos dijo un GNB. Efectivamente, nosotros subimos a donde salen los pasajeros y estaba ese grupo de violentos. Y en ese momento comenzaron los golpes, comentó.

Cactus24 (12-02-2020)