David Uzcátegui: Hay un divorcio entre la dirigencia política y el ciudadano de a pie

El dirigente de Primero Justicia David Uzcátegui sostuvo que los líderes políticos están desconectados de los problemas de la gente y a parece que los venezolanos están hastiados de la política en el país.

Blom

 

Recordó que se avecinan unas elecciones parlamentarias y para revivir el triunfo que obtuvo la oposición en 2015 con 113 diputados, se tiene que hacer contacto con la gente y hablarle de sus problemas.

Uzcátegui llamó a la oposición a honrar el mandato popular y permanecer unida en la Asamblea Nacional de cara al nombramiento de una nueva directiva parlamentaria en enero de 2020.

Declaró que cuando está en la calle se da cuenta que hay un total divorcio entre la dinámica política del Gobierno y la oposición con los problemas del agua, la luz y los servicios en general.

En una entrevista con Globovisión, el dirigente señaló que la reciente consulta realizada en Miranda para asignar los cobros de las multas hacia la comunas no tuvo sentido, fue ilegal y se trató de una consulta interna del Psuv.

Uzcátegui aseguró que en ese referéndum no participó más de 3% de los mirandinos.

 

Cactus24 11-12-19