Datanálisis: Movilización en consulta popular fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria

Datanálisis: Movilización en consulta popular fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria
El director de Datanálisis, Luis Vicente León, considera positivos los resultados de la consulta popular del pasado domingo, que organizó la oposición. A su juicio, lo importante ahora no es saber cuántos votos se obtuvo, que son muchísimos, sino qué se va a hacer con esos votos”.

A través de su cuenta de twitter dijo que se debe resaltarse el espíritu cívico que prevaleció durante todo el día, “con pocas excepciones lamentables”; y destacó además, que “la participación estuvo alineada con lo esperado. El indicador de participación histórico es el grupo que dice estar muy dispuesto a votar”.

León indicó que “la movilización fue masiva y hermosa. La organización impecable y seria. Un evento exitoso del que la oposición debe sentirse orgullosa”.

- Anuncios -

Así mismo destacó que los factores de éxito que nos enseña la historia: 1) Liderazgo alineado, 2) Masificación de la protesta pacífica y 3) fractura y negociación.

Finalmente en otro texto, León advirtió que “eso definirá el futuro. Se debe resaltar que, con pocas excepciones lamentables, la Consulta se hizo en paz, sin intervención o represión oficial, ni colectivos”.

CACTUS24 (17/07/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...