Darth Vader confirmado para Rogue One: A Star Wars Story

    Entertainment Weekly dio a conocer su portada de esta semana con una nueva foto de Rogue One: A Star Wars Story con Felicity Jones y Diego Luna y una noticia que nos dejó helados y que habíamos estado esperando desde que se anunció la película: confirmaron que ¡¡¡¡Darth Vader aparecerá en Rogue One!!!!

    Blom

     

    En las páginas de la revista aparecen imágenes de las nuevas armas del Imperio que usará en contra de la Rebelión emergente, transporte de carga; más información sobre Jyn Erso (Felicity Jones) y su padre (Mads Mikkelsen), un científico cuyo conocimiento es peleado por ambos bandos y datos sobre el equipo multicultural que se unirá para derrotar al Imperio: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Alan Tudyk.

    Hace unas semanas se anunció que la producción de Rogue One: A Star Wars Story estaba en problemas, que muchas escenas tenían que volver a grabarse y que incluso un nuevo director estaría supervisando los reshoots de la película de Gareth Edwards. Aun así la fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016. 

    Aquí les compartimos la imagen de la portada de EW:

    Premiere (22/06/2016)