Darío Tremont: Plan vuelta a la patria es una mala campaña publicitaria

Darío Tremont: Plan vuelta a la patria es una mala campaña publicitaria
Para el dirigente de la organización política Voluntad Popular (VP), Dario Tremont “el plan vuelta a la patria anunciado por el presidente Nicolás Maduro solo se trata de una campaña publicitaria del régimen que no sorprende pero sí llama la atención”.

Tremont planteó varias interrogantes porque el regreso es por vía aérea y gratis. “Eso nos aterriza en la realidad cuando no son capaces de poner a rodar unos simples autobuses que tienen abandonados por todo el territorio nacional para el transporte público, cuando la gente está pasando martirios, rabias, llevando sol, exponiendo su vida en unidades no aptas para el transporte de pasajeros y salen con esta operación de lavado de cara montada con los venezolanos que debieron huir, del hambre y la miseria del modelo buscando fabricar una verdad, así no tenga sentido, acciones típicas de regímenes totalitarios”.

Agregó que lo más macabro de todo son las lamentables declaraciones de funcionarios que a su juicio son burlas que caen directamente sobre el dolor y las lágrimas de muchas madres, esposas, hijos, familias que han visto a sus hijos, esposos, padres huir de manera forzada de Venezuela.

El dirigente se preguntó cuándo traerán a sus familias, “Los herederos chavistas y maduristas de esto que ellos están vendiendo como de chévere, maravilloso y perfecto, dónde están. Qué esperan para incluirlos en ese plan?”.

Por último, advirtió a quienes continúan maltratando al pueblo que todo tiene un límite y la tolerancia tiene un tope y están llegando al máximo.

Anny Bermúdez Laclé

cactus24 20-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.