Daniel Sarcos y los hermanos Primera son criticados en redes sociales

Toda Venezuela y el resto de Latinoamérica fueron testigo del cariño y la amistad que se forjó entre el animador venezolano Daniel Sarcos y los cantantes Servando y Florentino pues desde que los hermanos Primera iniciaron su carrera en “Salserín”, los tres ha mantenido una buena relación.

Blom

 

Prácticamente, Daniel los vio crecer, acompañó, recibió y presentó en el escenario de los ídolos «Súper Sábado Sensacional» que vio pasar a cientos de artistas nacionales e internacionales por lo que era más que probable que creciera un afecto entre ellos. Además, juntos grabaron canciones y compartieron incontables ocasiones al frente y fuera de las cámaras.

El tiempo y las circunstancias los habían separado. Servando se mudó a Estados Unidos, Florentino se quedó en Venezuela y Sarcos estuvo entre varios países como Ecuador, Estados Unidos y Dominicana por varios años.
Sin embargo, el pasado 1 de abril no solo se reencontraron sino que lo hicieron público en sus redes sociales, con gran felicidad y emoción, aunque no fue tanta la dicha que despertaron en algunos seguidores quienes criticaron la reunión de estos amigos por sus ideologías políticas.

Y es que Florentino ha estado ligado al gobierno de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez, por lo que suele ser objeto de fuertes señalamientos, que en ocasiones se extienden a su hermano. De allí que la fotografía publicada en el perfil del conductor estuvo en el ojo del huracán este martes 6 de abril.

“Este abrazo va por la #venezuela que estoy seguro volveremos a ser!!”, escribió Daniel al pie de la imagen que recopila hasta el momento más de 62 mil “likes” y 2 mil 500 comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

Cactus24 (08-04-2021)