Daniel Radcliffe podría volver a encarnar a Harry Potter

Warner Bros podría llevar del teatro al cine la historia de “Harry Potter y el legado maldito”, la cual está ambientada 19 años después de “Las reliquias de la muerte”. Si bien la compañía no ha confirmado tal información, no han tardado en surgir rumores acerca de un posible hecho que generaría expectativas en los fanáticos del joven mago.

Blom

 

El portal ComicBook precisó que de acuerdo a “fuentes de Hollywood”, Warner quiere a Daniel Radcliffe encarnando nuevamente al personaje que lo llevó a la fama.

Si bien solo trata de rumores, el regreso de Radcliffe en el papel del ahora mago “maduro”, resulta una opción deseable para los seguidores de la saga. De concretarse, el histrión interpretaría a un atareado empleado del Ministerio de Magia, casado y padre de tres hijos, cuyo hijo menor, Albus Severus, se ve obligado a luchar contra una herencia familiar que no le ha interesado, publicó El Farandi.

Sin embargo, cabe destacar que el británico afirmó hace algún tiempo que solo bajo las circunstancias apropiadas volvería a encarnar a Harry Potter.

 “Nunca diría nunca… Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores… ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: ‘No. Voy a rechazarlo sin más’”, fueron las declaraciones de Radcliffe.

 

Cactus24 (31/08/2016)