Daniel Aponte: La salida del Presidente no es la solución a los problemas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, manifestó este viernes que el Referendo Revocatorio no es la salida a los problemas actuales del país.

Blom

 

 “La salida del presidente de la República, Nicolás Maduro, no es la solución (…). El Revocatorio es la tarea de algunos sectores de la oposición inconscientes. Yo creo que hay que tener claro que hoy el país tiene problemas más sentidos como el económico que está afectando de manera directa la salud y la alimentación”, indicó.

Reseña El Universal que Aponte aseguró que el Revocatorio “es un chantaje” y que a su juicio la única solución a los problemas es el diálogo. “Al país hay que hablarle y una mesa de diálogo franca, sincera y sin condicionamiento es un escenario claro. Queremos que la oposición proponga acciones más allá del tema político, y se sumen a iniciativas para solventar la situación de los venezolanos”, aseveró Aponte.

En entrevista para Noticiero Venevisión, el dirigente oficialista informó que atenderán la situación en los hospitales de Caracas, específicamente del Hospital de Niños y el Clínico Universitario. “Hemos atendido este llamado y vamos a iniciar asambleas no solo con los médicos sino también con los enfermeros y la comunidad que hace vida alrededor”.

En esta misma línea, invitó a los profesionales de la salud a unirse para solventar la situación en el sector. “A los médicos les decimos que se pongan de la mano con este plan para salir de esta situación y asumir de manera conjunta soluciones, no hay que politizar el tema de la salud».

Cactus24 (01/07/2016).