Dan de baja al asesino del Director del Hospital Coromoto

Siguiendo los lineamientos del Gobernador Omar Prieto Fernández, conducidos a dar con el paradero de los antisociales involucrados en la muerte del Dr. Levy Mago, Director del Hospital Coromoto, hecho ourrido la madrugada  de este viernes en su residencia, donde también resultó gravemente herida  su hermana Sirenia Mago.

Después de un amplio proceso de investigación, llevado a cabo por las fuerzas de seguridad desplegadas en la región, una comisión mixta integrada por funcionarios del Cpbez, Polimaracaibo, Cicpc y Conas Zulia dieron con el paradero de Helisaúl de Jesús Montiel Briceño de 34 años, alias “El Toro Macho” principal sospechoso del asesinato.

Gracias a las imágenes tomadas de las cámaras de vigilancia de la vivienda del médico los funcionarios iniciaron la búsqueda de Montiel Briceño quien fue encontrado aproximadamente a las 4:30 horas de la tarde de este sábado, caminando en plena avenida del sector 2 de Cuatricentenario, al notar la presencia policial salió corriendo por  la vereda 19, e introducirse dentro de una casa (número 6), sitio en el que  sacó a relucir una pistola Prieto Beretta calibre 380 con la que abrió fuego en contra de los uniformados, gravemente herido fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el occiso tenía registro policial desde el 8 de octubre de 2004 por Homicidio Intencional de un niño de 11 años de edad.

Cactus24 (04/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR