Curazaito activó su brigada popular de prevención contra el Covid-19

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) según dijo el presidente Nicolás Maduro, es más que un partido político y una maquinaria electoral.

«Se ha transformado en un movimiento social con líderes y lideresas en la calle, en las comunidades», dijo al respecto Maduro, quien instruyó que a partir de esta semana crear las Brigadas de Prevención Popular Contra el Coronavirus en cada una de las calles y sectores de cada ciudad del país.

Blom

 

Estas no solo reportarán en tiempo real la situación en estos espacios, sino trabajaran en función de brindar seguridad epidemiológica y social a los habitantes, a través de sus lideres y lideresas.

En Coro, municipio Miranda, ya se han comenzado a poner en práctica las brigadas, una de ellas en el populoso sector Curazaito, según informó Antonio Sivira, secretario Agrícola del estado Falcón.

Sivira indicó que impartida la instrucción, se activaron de inmediato con las brigadas, en este sector acompañados de personal médico, así como las brigadas de desinfección de la alcaldía del municipio Miranda cuyo líder es el alcalde Pablo Acosta gobernación, por parte de Víctor Clark.

Destacó que en la unión esta la fuerza necesaria para superar esta pandemia que azota el mundo y de la que estimó pronto, superarla.

Cactus24/11-07-2020