Cumarebero queda a la orden de Fiscalía por Violencia de Género

Un sujeto identificado como Alexander José de 45 años, fue detenido por funcionarios policiales en el municipio Zamora luego que ser denunciado por una fémina por amenazas a la vida y causar daños a su vivienda.

Atendiendo la denuncia los uniformados conformaron una comisión policial de búsqueda, logrando la captura del denunciado en las adyacencias de su residencia ubicada en la calle Zamora del sector Cumbre 1 de Alta Vista de Puerto Cumarebo, en el municipio Zamora.

Blom

 

El parte policial explica que la captura se llevó a cabo a eso de las 10 de la mañana día de hoy miércoles por los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro.6 con sede en el Puerto de Cumarebo, en el estado Falcón.

Explica la información policial que al hombre detenido se le incautó durante la requisa corporal un arma blanca tipo cuchillo. Siendo pasado a la orden de la Fiscalía correspondiente para que determine la veracidad de la denuncia de la dama por el delito de violencia de género.

Finaliza el parte policial, que la Dirección General a cargo del G/B Miguel Morales bajo la operatividad de la Sub Dirección representada por el C/j Benny Mavo, continuarán desplegando las estrategias necesarias de seguridad para atender a toda la colectividad Falconiana.

Prensa Polifalcón

Cactus24/15-04-2020