Culpan al padrastro: Niña de siete años fue violada en Trujillo

La violencia sexual contra menores sigue escalando morbosamente los peldaños de los delitos más comunes en la entidad trujillana, más de nueve violadores de este tipo han sido detenidos este año, pero otros continúan al margen de la ley.

La pequeña Adriana B. de tan solo siete años de edad ingresó herida a las instalaciones de la  emergencia pediátrica del hospital universitario Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, en el estado Trujillo.

Blom

 

La niña visiblemente alterada fue revisada por los profesionales médicos y forenses, encontrando estos, rastros de una violación muy agresiva.

La infante perteneciente al municipio Pampanito, ingresó con antecedentes de violación por parte de su padrastro, hombre que aún no está identificado y se encuentra prófugo de las autoridades.

Graves lesiones

La niña tuvo que ser intervenida  quirúrgicamente, a causa del diagnóstico de traumatismo en su zona íntima, golpes que causaron sangrado, inflamación y dolor, el caso quedó bajo la investigación del Ministerio Público, la comunidad pide justicia.

Cactus24 (03-12-2019)