Cuerpos policiales evitarán tránsito innecesario de personas en las calles

El GB Miguel Ángel Morales, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado hace un llamado de conciencia a la ciudadanía para que colaboren en esta jornada tan importante que están haciendo los funcionarios ante la declaratoria de alerta que se mantiene en todo el territorio Venezolano. 

Los cuerpos de seguridad del estado Falcón, inician patrullajes intensivos a pie y motorizados en todo la entidad  para evitar el tránsito innecesario de personas en las calles.

Blom

 

Resaltó que sólo están exceptuando al tránsito de los trabajadores de la agrondustria, sector salud, alimentos, farmacéuticos, seguridad, médicos asistenciales. Estas personas deben presentar el carnet de identificación de la empresa donde laboran,acotó.

Igualmente la consideración de aquellas personas que requieran efectuarse exámenes médicos, emergencias médicas y las que manifiestén la necesidad de adquirir rubros alimenticios o farmacéutico.

Así mismo indicó que se está haciendo énfasis en la orientación y concienciación para que cumplan con las disposiciones e instrucciones que le den las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y  funcionarios policiales ya sea de Polifalcón, CICPC, CPNB, Polimiranda y Policarirubana.

Finalizó el general » Se debe evitar hacernos eco de falsas informaciones»

/Prensa Polifalcón
Cactus24 /16-03-2020