Cuatro sujetos fallecieron tras enfrentamientos con el Cicpc en Bolívar

Cuatro sujetos fallecieron tras enfrentamientos con el Cicpc en Bolívar
En menos de 24 horas cuatro sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Sub Delegación Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Tumeremo.

El primer caso fue la madrugada de este miércoles en el barrio Villa Bolívar en la parroquia Agua Salada. El fallecido fue un sujeto identificado como: Amalio Ramón Cabrera, de 24 años; alías “el Ramoncito” y estaba implicado en varios robos.

Los funcionarios incautaron una pistola, Brownings, calibre 7,65MM, con su respectivo cargador contentivo de 2 balas marca Cavim; 2 conchas de la misma marca pero calibre 9MM y 2 más calibre 7,65MM.

El Callao

El otro enfrentamiento fue en el sector de Nacupay en El Callao al sur del estado Bolívar; donde funcionarios del Cicpc Sub Delegación Tumeremo tuvieron un intercambio de disparos con dos sujetos que resultaron heridos de gravedad.

En el sitio incautaron: una pistola Glock, modelo 19, calibre 9mm, y una pistola marca Tanfoglio,modelo Read Warnings calibre 9mm así como una moto Keewuay TX placa AB8V81G.

Ciudad Guayana

Mientras que la noche del martes funcionarias la Sub Delegación Guayana se enfrentaron en Las Parcelas de El Roble en San Félix a Yhoan Luis Rosas Coa, de 23 años alías el Bologna.

El sujeto lideraba un banda que tenía como finalidad robar a las personas que se quedaban accidentadas en la avenida de Los Trabajadores a la altura del puente Angosturita.

Cactus24 14-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.