Cuatro muertos dejó persecución policial en Miami (+Video)

La persecución policial de un vehículo UPS robado por automóvil terminó el jueves con un tiroteo en las calles del sur de Florida que dejó cuatro personas muertas el jueves, incluidos dos sospechosos, dijeron funcionarios en una conferencia de prensa. Las víctimas aún no han sido identificadas. 

El incidente comenzó después de que dos sospechosos armados robaron a Regent Jewelers en Coral Gables aproximadamente a las 4:15 pm, dijo a los periodistas el agente especial del FBI a cargo George Piro. Se dispararon tiros en la escena. Aproximadamente a las 4:36 pm, los sospechosos secuestraron un vehículo UPS y llevaron a la policía a una persecución a alta velocidad a través de varios condados, dijo Piro.

Blom

 

El video del helicóptero mostró varios autos de la policía en una persecución a alta velocidad después del robo del auto. La persecución llegó a su fin después de que el conductor del vehículo UPS se vio obligado a reducir la velocidad debido al tráfico.

Al menos 19 oficiales se acercaron al vehículo y abrieron fuego, dejando el vehículo montado con agujeros de bala. Piro dijo que los oficiales intercambiaron disparos con los sospechosos. 

El video del helicóptero mostró al menos un cuerpo tirado en el suelo al lado del camión. Piro dijo que ambos sospechosos murieron en el tiroteo y que dos «personas inocentes» también murieron durante el incidente. Las autoridades dijeron anteriormente que ningún funcionario policial resultó herido. 

UPS le dijo a CBS News que uno de sus empleados murió en el tiroteo. 

«Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido», dijo la compañía. «Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente. Apreciamos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con las autoridades mientras continúan la investigación». 

Cactus24 (06-12-2019)