Cuatro GNB detenidos por robo a finca en Barcelona

Cuatro sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) y dos civiles fueron aprehendidos por detectives adscritos a la Subdelegación Barcelona de la policía científica en Anzoátegui.

Los hombres presuntamente irrumpieron en la finca “El Don de Dios” ubicada en el sector Querecual II de la capital y tras someter a los residentes, cargaron con todos los objetos de valor que habían en el lugar.

Las víctimas formularon la denuncia en la sede detectivesca, los funcionarios de la Brigada Contra Hurtos al mando del comisario jefe Federico Venegas, se ocuparon del caso y de inmediato procedieron a desarrollar pesquisas para atrapar a los culpables.

Las averiguaciones arrojaron la ubicación de los delincuentes quienes fueron identificados sargentos primeros Oscar Antonio Moreno Mejías, Hasslen Luis Blondell Lunal e Isnaldi Andrés Fermín Enrique y el sargento segundo Deivis Rafael Torres Linarez; todos detenidos en La Invasión de Los Cortijos de Oriente. De igual forma los agentes apresaron a Anderson Miguel Leiva y Abner Manuel Marín.

El caso quedó completamente resuelto con la captura de los autores y la recuperación de todos los elementos sustraídos de la vivienda entre ellos un camión, partes de motocicletas, repuestos, herramientas de herrería y dos bombas de agua.

La mañana de éste lunes los antisociales fueron presentados en el Palacio de Justicia.

Cactus24 19-03-.18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.