Cuatro detenidos por el robo y homicidio de taxista en San Félix

Cuatro detenidos por el robo y homicidio de taxista en San Félix
El homicidio de Rafael Vicente Ilarraza Guzmán (42) fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar, tras aprehender a los involucradas en el hecho ocurrido en la vía Caruachi, parroquia Pozo Verde, del estado Bolívar.

Mediante diversas pesquisas efectuadas se pudo conocer que la víctima fue abordada por cuatro hombres, quienes solicitaron sus servicios hasta la dirección antes mencionada, una vez en el sitio lo someten para despojarlo de su vehículo marca Mitsubishi, placas AG963EV, resistiéndose este a la acción. Procediendo los antisociales por propinarle múltiples heridas con un arma blanca que le cegaron la vida de forma inmediata, abandonando el cadáver en el sitio del hecho.

Blom

 

Una vez efectuadas las pesquisas se logró identificar y apresar a Francisco José Gómez Devera (47) apodado El Franco, Eduardo Alexander Ramos Piamo (24), apodado El Piamo, Argenis de Jesús Noa Campos (24), apodado El Indio y Yudith Coromoto Medrano Zambrano (52), apodada La Doña en el barrio Buen Retiro, parroquia Chirica, siendo recuperado el vehículo de la víctima.

Quedando aún por aprehender a José Manuel Ramos Piamo (18), José Manuel Gómez Medrano (29) y un hombre apodado El Negro Diente; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Cactus24 (03-12-2019)