Cuatro detenidos en el municipio Falcón la noche de este viernes

La noche de este viernes tuvieron lugar dos procedimientos en el municipio Falcón por parte de funcionarios de la policía estadal.

Blom

 

El primero se llevó a cabo en la vía hacia El Vínculo, a la altura de El Basamal, donde un ciudadano, quien se trasladaba en un vehículo Fiat, evadió el punto de control de Polifalcón, motivo por el cual fue puesto en alto por los funcionarios.

Salvador Carrasquero, coordinador del Centro de Coordinación Policial N°7, informó que el individuo fue detenido y que al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos se percataron de que transportaba dos rollos de material estratégico, por lo que fue aprehendido.

Seguidamente, Carrasquero indicó que a través de una llamada telefónica, fueron notificados de un secuestro en una tasca de la calle Arévalo de la localidad de Pueblo Nuevo, en el cual fueron capturados tres implicados de 39, 33 y 30 años, pertenecientes a la banda de “El Cao”.

Igualmente, fue lograda la liberación de la víctima, de 21 años, sana y salva. Los mencionados sujetos se trasladaban en un vehículo modelo Conquistador color marrón. Se presume que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas.

Al ser trasladados a la sede policial, fueron verificados en el Sipol, comprobando que el antisocial de 39 años presenta antecedentes por posesión de sustancias estupefacientes y robo genérico que datan de 1999 y 2010, mientras que el sujeto de 30 años se encontraba bajo régimen de presentación por porte ilícito de armas.

 

Cactus24 (17/09/2016)