Cuatro detenidos en el Cicpc Caracas dan positivo a COVID-19

Cuatro personas que se encuentran detenidas en la delegación del Cicpc de Caracas dieron positivo en la prueba PCR para COVID-19 el 11 de julio.

Se trata de dos hombres y dos mujeres arrestados por funcionarios del Cicpc entre los meses de abril y mayo, informa una fuente del ministerio de Salud a El Nacional.

Blom

 

Uno de los hombres, quien tiene 34 años de edad, se encuentra detenido por el delito de tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como trata de personas. Mientras que el otro joven, de 25 años de edad, es acusado de cómplice del asesinato del director de una institución pública.

Las detenidas contagiadas con el virus, destaca una ciudadana de 32 años de edad señalada como la autora intelectual del crimen de un comerciante del estado Vargas y la otra mujer por no denunciar a su esposo, quien era responsable de abusar sexualmente de su nieta de 7 años de edad.

Se desconoce la cadena de transmisión que contagió a estas personas, ya que las autoridades aún no han emitido ninguna información al respecto, insta el citado medio.

Cactus24 (14-07-2020)