Cuatro detenidos: Caso peñero que zarpó desde Tiraya con destino a Aruba

Detenidos cuatro sujetos involucrados en la desaparición de las 12 personas el día 17 de marzo del presente año, los cuales salieron en una embarcación tipo peñero de manera ilegal que zarpó desde la población de Tiraya en el municipio Falcón, con destino a la Isla de Aruba.

La información aportada por el Director General de la Policía de Falcón, GB Miguel Morales, detalla que los dos capitanes del peñero fueron aprehendidos luego que lograron salvar sus vidas, quedando con el beneficio bajo presentación.

Blom

 

Las comisiones policiales continuaron con sus labores de manera investigativa y lograron la detención de otras dos personas, presuntamente uno se encargaban de la vigilancia y la otra de trasladar a las orillas de la playa a los viajeros ilegales a las islas vecinas.

Informa el alto jefe policial que las comisiones de uniformados del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná y funcionarios de la G.N.B adcritos a la tercera compañía del 131 acantonada en Adicora que realizaron el procedimiento, no bajaran la guardia ante este flagelo de traslados ilegales.

Entre tanto, los dos últimos detenidos rendirán cuenta ante el Ministerio Público.

Prensa Polifalcón

Cactus24//25-03-2020