Cuarta víctima de suicidio en menos de una semana en Trujillo

El alto índice de suicidios en Trujillo no es un tema nuevo, desde el año pasado las cifras van en aumento. Personas de todas las edades, sexos y condición social deciden quitarse la vida y en menos de siete días ya van cuatro personas fallecidas por esta causa.
Las personas que fueron testigos de la escena dantesca de hoy pudieron observar como la víctima trepó muy rápidamente por el llamado Viaducto de la Beatriz, que es el vínculo con la ciudad de Valera y este populoso sector habitacional.
El hecho ocurrió a la hora habitual de traslado a los centros de educación y a los trabajos, por ese motivo muchas personas presenciaron el incidente, sin poder hacer nada para evitarlo.
La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre este suicidio, el tercero en Valera esta semana,. La víctima fue identificada como Rafael Ángel Segovia Lozada, de 46 años de edad. El trágico suceso ocurrió exactamente en plena vía pública, debajo del puente de Bella Vista, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, perteneciente al municipio Valera, del estado Trujillo,a las 6:30 am.
Según informaron las autoridades y los familiares del difunto, el agraviado sufría de depresión y epilepsia, por este motivo tomó la decisión de  lanzarse por el puente, falleciendo de manera inmediata al tocar el suelo irregular de la zona boscosa donde cayó.
Las otras tres víctimas fueron de la ciudad de Valera, sector el Contry Maria Elena Stefani Raggioli, de 61 años de edad, la agraviada se ahorcó, Gregorio Albino Pérez Dávila de 44 años, de la Vega Arriba, municipio Boconó, también ahorcamiento y de Santa Cruz, perteneciente a Valera Rafael Ángel Coronado de 48 años, quien se degolló con un cuchillo mientras su esposa dormía con sus dos hijos.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.