Cruzó la avenida y fue atropellado en Punto Fijo

Cruzó la avenida y fue atropellado en Punto Fijo
Archivo Cactus24
En horas de la mañana de este lunes, Wuilker Lugo, de unos 30 años de edad fue atropellado por un vehículo no identificado mientras cruzaba la avenida Bolívar frente a la Zona Franca de Punto Fijo.

Testigos del hecho, narraron que Lugo se bajó de una unidad de transporte que cubre la ruta Punta Cardón-Centro que hizo parada en el lugar del suceso ya que la misma no podía cumplir con el itinerario habitual por una tranca ocasionada por vecinos de los sectores cercanos a la altura de Guaranao.

En este sentido, el conductor de la unidad bajó a los pasajeros de la buseta por lo que los usuarios se vieron en la obligación de caminar varios kilómetros para llegar a su destino.

Debido a este percance, Lugo decidió cruzar la transcurrida avenida, carril sentido Punto Fijo- Punta Cardón para tomar otra unidad e ir a su destino, no se percató y el vehículo que “venía del Centro lo elevó por varios metros y cayó en el pavimento”, dijo una testigo.

Quienes presenciaron el hecho, manifestaron que el hombre se levantó del asfalto, caminó varios pasos, al verse ensangrentado se desmayó en el lugar hasta que llegó una ambulancia.

Se conoció que la víctima fue trasladada en un principio a una clínica privada en la Comunidad Cardón, luego fue ingresado a la unidad de emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en donde fue intervenido por un traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares de Lugo dijeron que está estable.

Cactus24 (25-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.