Crpm Paraguaná aprehende a sujeto por robo frustrado

Efectivos de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (Crpm) en Paraguaná practicaron la aprehensión de un elemento que minutos antes con revólver en mano sometía a dos personas de la tercera edad para despojarlos de sus pertenencias.

Así lo informó el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien aseveró que el equipo dirigido por el comisionado Franklin Germán fue alertados a través del 171 sobre un robo en el sector Libertador, calle Guanare. Al llegar al lugar un grupo de vecinos que tenía sometido y amarrado al elemento que intentó robar a la pareja de ancianos.

Blom

 

El jefe de la región Paraguaná, explicó que el detenido identificado como Wilian (57) con residencia en la calle Comercio de Caja de Agua se le incautó un revólver marca Smith and Wesson con cuatro cartuchos percutidos, quien fue traslado hasta el Calles Sierra donde el médico de guardia le apreció traumatismo torácico penetrante complicado con neumotórax quedando en observación y custodia Policial siendo remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.