Critican a Marjorie de Sousa por campaña a favor de niños migrantes (+Video)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa desató una lluvia de críticas en su contra tras expresar su repudio por la política de”tolerancia cero” del presidente estadounidense, Donald Trump, que separó a los niños inmigrantes de sus padres.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron a la actriz venezolana, que ella hizo lo mismo al no permitir la cercanía entre su hijo Matías y su papá, el actor Julián Gil.

De Sousa formó parte de la campaña #DondeEstanMisHijos(#WhereAreMyKids), organizada por la revista People en español, para detener la separación de los menores migrantes indocumentados de sus familias, y protestar por la política antiinmigrante del presidente Trump.

La venezolana grabó un video en donde expresa su rechazo e indignación contra las autoridades migratorias de Estados Unidos.

“Hago este video para unirme a esta campaña. No podemos seguir permitiendo estos atropellos. No podemos seguir permitiendo que se metan con lo más sagrado que tiene una madre. Como mamá me identifico enormemente con esos seres que se encuentran en cárceles aislados”, expresó la protagonista de “Al otro lado del muro” en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de People en español.

“Señores ¿qué nos está pasando, por Dios? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Seguimos en retroceso, no puede ser que cada día seamos peores personas. No podemos permitir que sigan atropellándonos como seres humanos, tenemos derecho a buscar algo mejor para nuestras familias”, dijo en el video que lleva más de 660.000 reproducciones.

@marjodsousa también dice ¡presente! en esta campaña #dondeestanmishijos #wherearemykids

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.