Critican a Kanye West por imitar a Jesucristo caminando sobre el agua

El rapero estadounidense Kanye West ha generado nuevamente polémica, esta vez por imitar a Jesús caminando sobre el agua, uno de los milagros más asombrosos del mesías.

Los hechos sucedieron el domingo 6 de septiembre en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales del cantante y de su esposa Kim Kardashian.

Blom

 

El evento que ha dejado atónitos a varios usuarios ocurrió el fin de semana cuando West auspició un servicio religioso de su autoproclamada iglesia evangélica.

 

Durante el culto se vio al artista, sus hijos y un coro caminando por un lago, en recordatorio de una escena que recuerda un relato bíblico sobre uno de los milagros de Jesús.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kanye and the kids walking on water Published by @genteel.radical

Una publicación compartida de Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Algunos internautas calificaron la escena como una “blasfemia”, pues lo consideraron como una burla a la Sagrada Escritura.

“Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y ‘caminar’ sobre el agua con sus hijos, pensando que eres ‘Jesús’ o algo por el estilo… Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos”, comentó un tuitero.

“¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios”, “Esto es lo que se llama una blasfemia”.

“Si nadie ve que algo está mal aquí, entonces no hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esto?”, se lee entre los comentarios de Instagram.

Cactus24/07-09-2020