Cristiano Ronaldo vuelve a ser motivo de preocupación

A exactamente una semana de la gran final de la Champions League, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado su preocupación por el estado físico de Cristiano Ronaldo.

Blom

 

El delantero portugués no salió al campo de entrenamiento este viernes, así lo informó el rotativo español As.

De acuerdo a lo informado por el diario deportivo, su no asistencia obedece a una pausa programada en el plan de trabajo del jugador. Sin embargo, la posibilidad de una recaída en su microrrotura lo tiene en el ojo del huracán.

Cabe recordar que en la recta final de la temporada en curso, el portugués sufrió la referida lesión en la parte posterior del muslo derecho, lo que lo obligó a ausentarse en tres encuentros, entre los que destacó la ida a semifinales contra el club inglés Manchester City.

De acuerdo a lo reseñado en el portar Sport, Cristiano no estuvo presente en la práctica tras una fatiga muscular propiciada por la carga de trabajo que acumula actualmente. De no descansar, podría sucumbir en una nueva recaída, por lo que el entrenador del combinado merengue optó por evadir riesgos y ordenó al jugador trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

Cactus24 (22/05/2016)