Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus en un partido muy igualado 

El gran dominador del fútbol italiano dio un paso casi definitivo para lograr su noveno título consecutivo al empatar con la sensación del campeonato italiano. En el arranque, el equipo visitante se mostró bastante ofensivo ante una Juventus no lograba tener la posesión de balón. Fue en el min 16′ cuando Duván Zapata abrió el marcador en favor de Atalanta tras un enganche hacia adentro y un disparo magistral en diagonal.
 
Sin embargo, pese a estar con el marcador abajo, Juventus no lograba encontrar espacios y, en la ofensiva, se encontraba con un Paulo Dybala que no lograba asociarse bien con Cuadrado, Bernardeschi o Cristiano Ronaldo. 
 
Una vez que inició el segundo tiempo apareció la jugada polémica del partido. El árbitro marcó penal en favor de Juventus tras una mano del defensa visitante que culminaría en un gol de Cristiano Ronaldo en el 53′ desde los doce pasos. 
 
Con el pasar de los minutos ambos equipos se mostraron ofensivos y el partido se convirtió en un ida y vuelta. Por su parte, Atalanta tuvo más armas para hacer daño desde el ingreso de Malinovskyi.
 
Y fue justamente este jugador el encargado de marcar el 2-1 en favor de la visita en el min 80′ tras acercarse al área rival y pegarle de media distancia para marcar un golazo, Sin embargo, cuando todo parecía culminado, apareció nuevamente una chance de penal para Juventus luego de que el árbitro determinara que hubo mano de Muriel en el área chica,  Cristiano Ronaldo no perdonó y volvió a marcar. 
 
Hasta el momento, la ‘Vecchia Signora’ se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 75 puntos.
 
Redacción Desde las Gradas
Cactus24/12-07-2020

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom