Cremas dentales eran la fachada para una venta de efectivo en Lara

Leonardo Alexander Monsalve Rojas, de 21 años de edad, reside por la avenida Vargas entre calles 16 y 17 en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. No tenía trabajo fijo, pero lo que hacía le dejaba grandes ganancias.

Todas las mañanas Leonardo Alexander se instalaba y en ocasiones recorría toda la avenida Vargas, lugar que es bastante concurrido en especial por las entidades bancarias. Siempre cargaba cremas dentales, los cuales vendía, pero su real negocio era la venta de efectivo, para ello cobraba un porcentaje.

Una dama fue la víctima. Monsalve le ofreció el efectivo y ella no se dejó convencer. Caminó unos metros y observó a unos funcionarios de la Policía del estado Lara, a quien le notificó la novedad y le dio la descripción del joven. Con características en mano los Polilara se fueron de patrullaje y lo visualizaron y cuando lo llaman para ser objeto de revisión, salió corriendo. Se inició una persecución, el sujeto se metió a una vivienda, era su casa y los efectivos pudieron someterlo en la sala.

Manifestó que el dinero era de él, porque era comerciante. Se incautaron 64 cremas dentales que cargaba, además de 5.563.750 bolívares en efectivo, los cuales cargaba en billetes de varias denominaciones: 33 billetes de Bs 20 mil, 31 billetes de Bs 10 mil, 132 billetes de Bs 5 mil, 94 billetes de Bs 2 mil, 3243 billetes de Bs mil bolívares, 863 billetes de Bs 500, 631 billetes de Bs 100 y 163 billetes de Bs 50.

El sujeto fue detenido y puesto a orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público del estado Lara.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.