Creatividad en “Tres Tablas” se exhibe en el Museo de Arte de Coro

A partir de este sábado 18 de junio, el Museo de Arte de Coro demostrará los efectos del arte vanguardista y contemporáneo en Venezuela a través de una exposición de arte denominada “Tres Tablas”.

Blom

 

El concepto ideado y cristalizado por el colectivo “Pigmento Criollo”; integrado por jóvenes talentos emergentes en las artes plásticas, procedentes de diversos estados del país, está constituida de 62 obras pintadas sobre tablas de patinetas.

tablas

La creatividad y el ingenio de cada uno de los 40 artistas participantes se dejan ver en todo su esplendor en cada pieza que demuestran “lo que se está haciendo en el país. Jóvenes patineteros, amantes de las artes prácticas, de la fotografía, de la poesía, jóvenes multifacéticos quienes podrían ser los grandes artistas del futuro”, expresó al respecto Milagros Escobar, museólogo del Museo de Arte de Coro y especialista en registro y conservación.

La apertura de la exposición, que estará abierta al público en general por dos meses, contará con talento musical en vivo y demás actividades culturales.

Cactus24 (17/06/16)