Crean un «Discomarket» y es atendido por drag queens

Una famosa discoteca gay de la capital peruana Lima reabrió este martes 30 de junio sus puertas después de más de 100 días de inactividad, reconvertida en un pequeño supermercado atendido por drag queens.

Blom

 

El flamante “Downtown Market” es atendido por transformistas con pelucas rosadas y rubias. Donde estaba la pista de baile ahora hay anaqueles repletos de alimentos, bebidas y verduras, y un disc jockey toca las canciones que los clientes solicitan mientras compran.

Los meseros y encargados de la barra se reconvirtieron en cajeros de este local que mantiene sus tradicionales colores negro y rojo, y que tiene recepcionistas con mascarillas que dan la bienvenida a los clientes.

Tras la habilitación del Ministerio de Salud, el local pudo reabrir luego de más de 100 días de cierre debido al confinamiento obligatorio nacional por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, reabrió sin el gran espectáculo ni la fuerte música con la que antes deleitaba a sus clientes. El enorme local de dos pisos era frecuentado no solo por la comunidad gay o LGBT, sino también por turistas.

Cactus24 (01-07-2020)